ISO 9001

En Agosto de 2004, Sigro S.A. logra la certificación de calidad ISO 9001.

La implementación y funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad  basado en el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001 nos permite garantizar a nuestros clientes la calidad de nuestras edificaciones.

El funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad, está establecido en un Manual y en los procedimientos de Gestión de Calidad divididos en los procedimientos de Gestión, Compras y Abastecimiento, Recursos Humanos, Estudio de Propuestas, Post-venta y Construcción. En este último, se desarrollan los procesos y controles constructivos más importantes en una edificación.

Lo más relevante de nuestro Sistema de Gestión de Calidad es que nos permite generar una mejora continua en el desarrollo de nuestros profesionales y personal supervisor. Se analizan las debilidades y fortalezas, y por medio de las Auditorías Internas y Revisiones Gerenciales se monitorea permanentemente el Sistema.

Con esto, se logra una retroalimentación continua lo que nos permite perfeccionarnos día a día y así ser más competitivos.