Historia

Constructora SIGRO S.A. es una empresa líder en el mercado nacional de edificación. Desde su creación en 1982, ha construido más de 1.700.000 metros cuadrados en diversas obras a lo largo del país, generando una sólida trayectoria como empresa a través de los años.

Un grupo humano de 80 profesionales de primer nivel con experiencia y dinamismo, y cerca de 1.700 trabajadores capacitados para implementar tecnología de última generación y procesos constructivos de máxima eficiencia, trabajan para responder con excelencia al compromiso con cada cliente.

El resultado es un buen servicio, basado en una relación de confianza, seriedad y responsabilidad.

Las obras construidas por SIGRO y su cartera de proyectos en ejecución, son el reflejo de una empresa profesional, cuyos objetivos y desafíos están trazados en el largo plazo.

Edificios de oficina, hoteles, proyectos residenciales en altura, conjuntos habitacionales, complejos de segunda vivienda, instalaciones comerciales e importantes obras de equipamiento en las áreas de salud, educación y culto, conforman un portafolio de más de 130 obras en Santiago y en todo Chile, destacadas por su calidad constructiva y su excelente nivel de terminaciones, constituyendo la mejor carta de presentación de SIGRO.

Lo invitamos a conocerlas.